• “Actualmente el presidente Dos Santos lidera un ambicioso plan de reconstrucción nacional que incluye la construcción de infraestructuras, de decenas de fábricas y el impulso a la edificación de centenares de miles de viviendas en el país. Empresas de todo el mundo invierten en Angola y Dos Santos es un referente de autoridad en todo el Continente africano y especialmente en la búsqueda de una solución pacífica para los conflictos que hoy afectan a la región”

    José Bono Ex-Presidente del Congreso de los Diputados y Ministro de Defensa
  • “Angola ha mutado. Ha dejado atrás sus diferencias para mirar con optimismo al futuro y convertirse en una tierra de oportunidades y progreso. En la última década, se ha posicionado como uno de los destinos más atractivos para la Inversión Extranjera Directa en África, entre los cinco primeros receptores en 2014, y ha conseguido reducir drásticamente los niveles de pobreza en el país, de un 60% a un 38% según el AfDB. Pruebas inequívocas de que está en la buena dirección”

    Tomás Guerrero Blanco Research Assistant | ESADEgeo - Center for Global Economy and Geopolitics
  • "Hemos sido testigos con sincera admiración de la determinación con la que, durante los últimos 10 años, el pueblo angoleño se ha comprometido con el desarrollo de su país, canalizando su energía en pro del desarrollo de los servicios sociales y de la infraestructura básica y tecnológica, buscando un equilibrio de lo social y la economía. El paisaje urbano de las ciudades angoleñas, con obras públicas y privadas como la Marginal de Luanda, los nuevos centros – por ejemplo Kilamba-Kiaxe o Zango - han experimentado cambios impresionantes, convirtiéndose en referencias de modernidad para África"

    Francisco Jiménez Vicepresidente
  • "Conocimos Angola en 1999. Vimos nacer la paz, vimos crecer la ilusión por crear una nación próspera y estamos viendo como esa ilusión se convierte en hechos que mejoran día a día la calidad de vida de los angoleños"

    Javier Pardo de Santayana Presidente de Incatema Angola y Consorcio Mercansa Incatema Consulting

Start typing and press Enter to search

Translate »